lunes, 6 de enero de 2014

9 CAPITULO

Narra Amy:
Al dia siguiente , me fui al insti con Silver y cuando llegamos una chica nueva estaba con la profe...Todos las miraba con curiosidad,menos Shadow y Blaze que la miraban desconfiadamente...



Profesora : Hola chicos, veo que os interesa mucho esta muchacha nueva ¿no?

Profesora : Se llama Rouge The Bat,es nueva en la ciudad vino hace unos dias aqui , espero que os lleveis bien con ella

Rouge: " se sienta "

Despues en el recreo, me acerque con Silver a la chica nueva , Silver no se fiaba mucho de ella ya que tenia un aspecto estraño

Amy : Hola nos llamamos Amy Rose y Silver The Hedgehog

Rouge : " enciende un cigarrillo " Ah...

Silver : "Telepatía: Amy me da mucha mala espina,creo que es un chica magica pero imposible por que...creo que tiene magia negra" 

Amy: " Si rara es , pero de ahi a que sea una bruja.."

Shadow : " los coje a los dos"

Silver : Que haces???

Blaze : Sabes con quien estais hablando?? Rouge es una superior del infierno, mas fácil un demonio

Amy : Eso es de verdad Shadow??

Shadow : No,si quieres es mentira se lo acaba de inventar como esta tan aburrida

Amy : Ah...

Silver : La nueva se escapa del colegio es mortal " la señala"

Con Rouge..

Rouge : He localidado a los mas poderosos de los chicos magicos de mundo mundial hasta se me acercaron son medio tontos , pero tu hermano y la otra ya sospechan

Mephiles : Siempre igual....Hay que ganar sus soul gem como sea...

Rouge : Si pero como esten esos dos es imposibles

Mephiles : Te los cargas y las ganas esa es la idea

Rouge : No interare pero mi objetivos son el plateado y el emo,estan buenos XD

Mephiles : Pues usa tus armas de mujer jajaja

Rouge : XD

Mephiles : Toma esto " le da una soul gem", si la tienes no sospecharan de que eres mi ayudante

Con Shadow...

Shadow . " suspira " Que aburrimiento, no hay brujas por aqui

Silver : "se choca con Shadow" Ah!!

Shadow : Que te pasa idiota!

Silver : Eh! Que yo no te insultado " lo empuja"

Shadow : Que haces subnormal! " le da un puñetazo"

Silver : "se transforma en chico magico"

Shadow : Ja que te crees que mas a fuerte " se transforma en chico magico"

"De repente Silver desaparece"

Shadow : SIlver???

Rouge : Hola Shadow..."se acerca a el por la espalda haciendo que Shadow se ponga nerviosito perdido XD"

Shadow : Qu-e ha-ces Rou--gee???

Rouge : " Le susurra al oido " Shadaouge...

Shadow : Shadaouge..." cuando la besa , Blaze le dispara en toda la cabeza  a Rouge y se desmaya"

Shadow : Blaze!! Que ha pasado??

Blaze : Que por poco esta te engatusa para matarte

Blaze : " tropieza con algo" Esto que es??

Shadow : Una Soul Gem?? Se te a caido??

Blaze: No , la mia es roja...Sera de esta??

Shadow : Si...Pero los chicos mágicos tienen prohibidisimo matarse entre ellos

Blaze : te ibas matando con Siilver

Shadow : Acaso de que sea un cabron el chico magico

Blaze :  Y donde esta??

Amy . Hola! Habeis visto a mi SIlvercito por aqui

Shadow . A desaparecido en combate

Amy : Como?????

Blaze : Shadow estaba hablando con el suavemente cuando desapareció

¿? : Yo se quien se lo ha llevado "no se le veia ni la cara ni el cuerpo"

Blaze : Quien eres??

¿?: Ah,informacion secreta , solo os digo que se lo ha llevado Nadie The cat una princesa del mundo Gravity

Shadow : Nadie the Cat???

Amy : En la biblioteca , yo lei un libro sobre ese mundo es muy guay vivir alli , todo esta compuesto por gravedad

Blaze : Es verdad que Silver controla la gravedad pero para que lo quiere una princesa

¿? : Es que Silver quizas no es quien creeis que es...

Amy : Señor Misterioso donde esta la casa de la princesa Nadie

¿? . Tomad la dirección " se la da"

Shadow : Esa mano me suena...

¿? : Me voy...CHAOS CONTROL!! " Se va"

Amy : Bueno me voy que he quedado con Cream " se va"

Shadow y Blaze : Adios!

Con Amy :

Amy : "llama a Cream " Ven a mi casa con ropa y tu cositas, vamos hacer un viaje aun sitio

Cream : Lo siento estoy ocupadisima porque Sonic quiere irse a un sitio conmigo a solas

Amy . Anda no sueñes con el Soneam

Cream : Tu que sabes "cuelga"

Sonic : Nos vamos??

Cream . Si!

Cream . A donde vamos?? Algun sitio romantico...

Sonic . Jajaja, vamos a visitar una amiguita, y ademas sabes que me gusta tu amiga

Cream : Vale... :(

Con Amy :

Amy : Uf..Ya he llegado al castillo , no estaba lejos " ve a Silver y a Nadie" Silver!...





Amy . Silver...

Silver : Nadie eres preciosa gracias por traerme aqui...

Nadie . Alli te trataban mal como una basura pero aqui ya veras...Te amo principe de la gravedad...

Silver . y yo ati princesita..

Amy : " llorando"




No hay comentarios:

Publicar un comentario