jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 8!!

Silver : " Voy hacer lo que me dijo Blaze..Es malvado pero si quiero que me quiera..." Amy dejemos las peleas...Los dos sabemos que si hemos llegado hasta aqui es por...

Amy : " lo sabia!!" Ya.. " se sonroja"

Amy : Pero dime la verdad, no quiero que me engañes para derrotarme porque te lo alla dicho la bruja de Blaze...

Silver : " le da un beso "


" entonces cuando Silver va a usar sus poderes para matarla , las tira y la sigue besando..."

Amy : Sil-Silver...

Silver : A la mierda Blaze..."llama a Chip"

Chip : Que quieres??? Mataros ya que me aburro

Silver : No quiero luchar contra mi novia , lo dejo

Amy : " Ha dicho novia..Ha dicho novia!!!!!!!!"

Chip :Os daré la mitad de los 1000 para cada uno 500

S y A : Okey!

Chip : Volvamos a la normalidad que hay mucha movida...

En la normalidad...

Sonic : Jajajajajajajajaja, pringados!!

Shadow: Sonic...Callate de una puta vez " lo coje del cuello y lo tira"

Sonic : Sha-Shadow..." temblando"

Shadow : Me gustaria que esto te pasara ati " gritando"

Blaze : No lo pagues con el...No tiene la culpa de nada,has vivido una mentira

Shadow : Y encima a una persona que queria " se sienta y se deprime"

Blaze : pero que le vamos hacer

Shadow : Blaze..Como lo haces???

Blaze : Que hago??

Shadow : Que te importe una mierda que la persona que amabas con todo corazon se vaya con otra porque si y te quedas tan pancha

Sonic : Normal, que se vaya Silver de su lado..La puñetera es un poco bruja y mala con el , pero no lo entiendo con lo bueno que es el...Pero ella como siempre tan fria con todo el mundo

Chip : ya hemos llegado

Amy : " susurrando a Silver : Es mejor que nos vayámonos..."

Shadow : Hola y felicidades!!por tener un nivel tan alto

Blaze : " se va"

Sonic : Siempre igual,estoy harta de esta tia

Silver : Amy,vayamonos a casa

Amy : Okey :)

Entonces , Silver se ofrecio a que llevara mis cosas a su casa ¡¡iba a vivir con el!!...Pero cuando llegamos , nos encontramos un carta y Silver la leyo para el

Silver : (" Hola Silver , veo que ya eres feliz con Amy Rose...Como veo que estais muy unidos me he ido de la casa , para que estais solo , me he ido con un amigo que conoces..Pero antes de despedirme,te quiero aunque fuera tan hija de puta queria decirte que te amaba pero no sabia como demostrartelo, ya he perdido el tren Silver pero bueno Adios...")

Amy : Te ocurre algo??

Silver : Na-Nada....

Narro :
Despues nos fuimos a dormir , y al dia siguiente por la mañana me fui con Cream a pasear mientras que Silver dormia como un osito panda XD

Cream : Bueno como te va con Silver???

Amy : Muy bien , dormimos abrazaditos

Cream : " Le entra un escalofrio"

Amy : Que te ocurre??

Cream : Hay dos brujas cerca de aqui,demasiados poderosas

Amy : Llamare a Silver

Cream : Okey

Amy : "llamando" Silver!!

Silver : Si!,he localizado las brujas cerca del bosque encantado

Amy : Alli nos vemos, adios! "cuelga"

En el bosque encantado , nos encontramos a Sonic y Tails bastantes heridos...

Cream : Chicos que os ha ocurrido??

Sonic : Las brujas es demasiado fuerte,tiene nivel mil..Ni Amy puede vencerlas

"ollen ruidos"

Blaze : Ja,que bien la hemos derrotado juntos

Shadow : Oscuridad y Fuego la mejor combinación del planeta

Shadow : Al final no eres como te pintan si no una grandisima persona

Blaze : " sonrojada" Gracias, nunca me han dicho eso

Shadow : Siempre es la primera vez " la besa"

Blaze : Shadaze...." se van"

Sonic : Como han podido derrotarlas??

Silver : Blaze y Shadow han subido de nivel al 1500,ahora mismo son invencibles

Chip : Efectivamente, parece que el dolor se ha convertido en fuerza...

Sonic : Mientras sean felices,porque no nos hacemos una casa para estar todos juntos menos estos dos..

Cream : Magic Team

Silver : Todos poner las manos " ponen las manos"

Amy : Best

Silver : Forever

Cream: Magic

Sonic y Tails : Team!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario