sábado, 28 de diciembre de 2013

7 CAPITULO ULTIMA PARTE

Amy : " Tengo un plan...Acabar con Shadow y Blaze que son puntos faciles y despues quedarme sola con Silver..."

Shadow : Amy ay que matar a Silver

Amy : Ah.. " le da con el martillo y lo deja inconsciente"

Amy : A tomar frequibiris Shadow  " le clava el cuchillo en la cabeza y en el corazón"

Chip : Al parecer Shadow ha muerto..

Silver : " Amy ha empezado por Shadow..extraño"

Blaze : " se cura" Amy ven... >:D

Amy : " Que querra??" Que quieres??

Blaze : He pensado que podríamos combatir en pareja para vencer a Silver ya que es muy fuerte...

Amy : No me fio de ti..

Blaze : Ah no..Pues no querras esto " saco una cajita"

Amy : Eso que es??

Blaze : Con esto te harás mas  y mas fuerte cada momento que pase

Amy : " se lo coje" Ha ver!! Dámelo!!

Blaze : Ja...Tonta.."Se va"

Amy : Tonta?? " lo abre y ve una granada"

Amy : Ay mi madre.. " se va pitando"

Silver : "Que le ocurre a esta tia??" Que pasa Amy??

Amy : Una granada!!! corre!!

Silver : Chaos control!! " se va"

Amy : -_-

Narro " Amy" :
Entonces me escondí en una cueva de por allí cerca y me encontre a Cream

Cream : Hola Amy!!

Amy : Hola Cream...

Cream : Han matado a Shadow ¿ Te has enterado?

Amy : -_- yo lo he matado

Cream : Has matado a Shadow estas loca como una cabra

Amy : Es un plan que tengo..." se oye a Chip"

Chip : Al parecer Sonic y Tails se han matado entre ellos....Solo queda Blaze , Cream , Silver y Amy

Blaze : Hola chicas!

Amy : Maldita..." saca el martillo"

Cream : Te ayudo a matarla ;)

Amy : Bien...

Blaze : Uy, que ganas me tenéis...

Cream : Ah!!! Ah!!!.....Amy me estoy quemando por dentro " llorando y se cae al suelo"

Amy : Cream!! "la intenta ayudar pero se quema"No puedo hacer nada...

Cream : ;'D " se muere"

Amy : Blaze por que le has hecho eso a Cream...

Blaze : Solo quiero saber porque mataste a Shadow eh?

Amy : Porque quiero quedarme sola con Silver tiene mucho potencial de lo que crees y tu encima lo tratas como una mierda

Blaze : No me toques las narices..Amy no me las toques " la tira al suelo"

Amy : " saca el martillo y le da en la cabeza"

Blaze : Jajajajaja que crees que eso me va a desmayar

Amy : .....tendre que morir....

Blaze : Que pena que despues renaces pero voy aprovechar este momento...

En ese momento una flecha atraveso el cuerpo de Blaze dejandola muerta....

Amy : Silver!!!!

Silver : lo he hecho porque yo tambien quiero estar a solas contigo para combatir

Amy : Pues...alla vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario