jueves, 10 de octubre de 2013

1) Chicas magicas?? parte 1

Narra Amy :
Estoy ahora mismo estoy volviendo del insti con mi mejor amiga Cream " voy a ir a su casa :) "...Cuando entramos nos fuimos  a su habitación.. " donde estaba Sonic "

Cream : Sonic!!

Sonic : Que?

Cream : Porque siempre estas en mi ordenador porque no usas tu portátil >:(

Cream : Ademas!! Estoy con mi amiga Amy y molestas

Sonic : Vale..vale eras mas mona cuando tenias 8 años " se va "

Amy : Adios Sonic ♥-♥

Cream : Bueno vamos hacer conocimiento del medio

Amy : Vale..

En otro lugar..

Chip : Donde estará Amy ??

¿? :  Chip!! la Soul Gem dice que esta por alli!!

Chip : Vamos!!

Cuando llegaron a casa de Cream se transportaron a la habitacion de Cream..

Amy : El Rio de Mobius es..

Cream : Amy!! Mira!!

Chip : Hola Amy Rose , hola Cream

Chip : Nos preocupéis  no venimos para haceros nada solo queremos una cosa.. Me llamo Chip

Amy : Lo que??

Chip :  Os explico..les ofrezco hacer un contrato con vosotras por  lo que podéis pedir un deseo pero a cambio seréis chicas mágicas y luchareis contra brujas

Cream : esto que es una broma , seguro que es de Sonic

¿? : Es verdad

Amy : Quien eres??


Maria : Me llamo Maria the hedgehog y soy una chica magica que hizo un contrato con Chip

Chip : Si no lo creéis venir con nosotros ahora

Cream : Que hacemos?

Amy : Vamos a ir ;)

Narra Amy : 
Cuando fuimos nos llevaron a un lugar muy oscuro y de repente de la nada apareció una clase de bruja y Maria comenzo a luchar con ella 

Bruja : JAJAJAJAJAJAJJA

Maria : " saca un fusil y le da en la cabeza "

Bruja : Cadenas Oscuras!! " Atrapa a Maria"


Maria : " Se suelta " 

Bruja : Otra vez..Cadenas oscuras!! " la atrapo y le apretaba con las cadenas

Amy : Pero Chip ella tendria que estar muy lastimada pero en cambio tiene mucha resistencia no?

Chip : Es por su deseo , su deseo fue que una persona se encontrara bien y mejor como siempre y ahora ella tiene el poder de regenerarse muy rápido

Amy : ah " que deseo sera "

Cream : Mira!!!

Maria : Ataque Final!!

Aparece una grief seed.

Chip : Eso es que cuando derrotas a una bruja la grief seed que es su semilla de dolor sirve para limpiar la Soul Gem que es el alma de las chicas magicas

Amy : Ah

Maria : Bueno queréis venir a mi casa

Amy : vale

En casa de Maria..


CONTINUARA..
































No hay comentarios:

Publicar un comentario