jueves, 10 de octubre de 2013

2) Chicas magicas?? parte 2

Narra Amy
Entramos en su casa ¡¡Era preciosa!! entonces Chip nos sigo contando cosas de las chicas magicas y sus poderes y un montón de cosas mas..Pero yo no me pude resistir a preguntarle a Maria cual fue su deseo y se quedo en silencio..

Maria : ...

Cream : Porque arriesgaste tu vida por quien??

Chip : Se lo digo Maria ??

Maria : Vale.. :(

Chip : Por un joven que se llamaba Shadow the hedgehog tenia mas de su edad , era un chico muy fuerte y resistente pero le gustaba mucho las espadas y combatir y un día que estaba combatiendo se lastimo y se quedo en coma y ella lo visitaba todos los días y se quedaba con el pero estaba peor..Entonces aparecí y me dijo que aceptaba el contrato pero a cambio que  mejorara a Shadow

Maria : Es el..

Cream : Ah , me alegro que este mejor

Chip : lo malo que sigue peleando después de todo lo que paso , por eso Maria no quiere hablar de eso..

Maria : Bueno..¿ Queréis pasel y un te?

C Y A : Vale y gracias!!

Después de traer los pastelitos y el te

Amy : pero hay mas chicas mágicas ademas de Maria

Chip : Si, pero se donde están, solo se una solamente

Amy : vamos a verla??

Chip : No , no es nada sociable con las personas 

Maria : verdad es muy serua

Cream : tu la conoces??

Maria : Si 

Maria : Controla el fuego y es muy poderosa mas que yo

Amy : Pero tu eres muy muy poderosa

Maria : Que va..

Amy : Seguro que no te podrías superar , con lo cobarde que soy

Chip : te equivocas serias mas poderosa que Maria y que la otra chica magica , tienes mucho potencial

Amy : o_O de verdad??

Cream : Guau Amy!!

Amy : Bueno nos tenemos que ir son las doce de la noche

Cream : Adiós

Maria y Chip : Adiós Chicos..

Amy : bueno Cream Adios!!

Cream Adios!!

En casa de Cream :

Sonic : Que estabas de botellon

Cream . tengo 14 años solo y no!!

Sonic : Madre de Cream!! Cream ha estado de botellon

Cream : Mentira!!!

Con Amy..

Amy  : Me gustaría ser como Maria , pero que deseo pideria  

Con la otra chica magica en mientras..

ADIVINA CUAL ES LA CHICA MAGICA CUAL ES..
COMENTALO :p

" ESTE HA SIDO CORTITO PORQUE HA SIDO EL FINAL DEL OTRO"










1 comentario: