martes, 15 de octubre de 2013

4) Nueva chica magica ¡¡Cream!! y Bruja

Narra Amy :
Al día siguiente Maria se incorporo al colegio con nosotras y también se incorporo Silver , Maria no paraba de vigilar a Blaze que estaba con Silver en el descanso..

Cream : Que ocurre Maria??

Amy : Cream , ese chico es un chico mágico ayer lo vimos en la caza y .. " cuenta lo que paso ayer "

Cream : Que buen chico

Maria : Em.. , hoy no podre ir a cazar brujas con vosotras

Cream : porque??

Maria : por varias cosas..

Amy : Hola Silver!!

Silver : em...Hola Amy

Blaze : Hola..Veo que ya os conocois

Silver :  si

Amy : Asin que el es tu compañero de piso

Cream : Sois novios??

Blaze : Que has dicho

Silver : no!!!

Cream : Como pegáis tanto

Amy : Es verdad

Blaze : " enfadada " Adios... " se va "

Amy : Blaze era una broma

Silver ; Se enfada mucho cuando nos dice que parecemos novios

Amy y Cream : Ah

Silver : que ocurre Maria??

Maria : Nada 

Despues , a la vuelta..

Blaze : Maria!!

Maria : que??

Blaze : una pregunta , Amy y Cream ha hecho el contrato con Chip??

Maria : No por??

Blaze : No lo pueden hacer,,

Maria : Porque , tienes miedo que sean mas fuerte que tu

Blaze : No tengo miedo es porque es un trabajo serio y ellas lo ven como una diversión

Maria : Pero Chip la ha elegido

Blaze : me voy adios!!

Maria : Adios Blaze..

Con Cream..

Cream : Chip!!

Chip : que ocurre??

Cream : Quiero transformarme en una chica mágica

Chip: Cual es tu deseo

Cream : ser muy poderosa como chica mágica

Chip : Vale

Cream : ah!! me duele el corazón!!.. " Se desmaya "

Pasaron una media hora y se despertó

Chip : Lo que tienes en la mano es tu Soul Gem

Cream : Bueno vamos a cazar brujas!!

Entonces Cream fue a por Amy y después se fueron al lugar

Amy : Asin que has aceptado ser una chica magica

Cream : Si!!! 

Cream : La bruja esta aqui

Amy : En un combate de lucha??

Cream : Si 

Cream : menos mal que he traído dinero " paga las entradas"

Amy : Mira si es Maria!!

Cream : Maria!!

Maria : que hacéis aquí??

Amy : La bruja esta aqui

Cream : Soy una chica magica

Cream : Que vienes por la bruja??

Maria : em..no yo vengo por..

Aparece Shadow ..

Amy : Shadow va a combatir??

Maria : Si..

Maria : Bueno yo estoy aqui si me necesitáis por algo llamarme , la bruja esta detrás de aquella puerta

Amy y Cream : Okey!!

Cream : Haya vamos..

Cream : " para el tiempo y lanza una granada "

Amy : Controlas el tiempo!!

Cream : si ;)


Bruja : torbellino de oscuridad!!

Cream : " La atrapa "

Amy : Cream!!!

Cream : Ah!! " se cae al suelo "

Bruja : "Golpea al suelo y hace un terremoto de oscuridad "

Cream : pero que " se desmaya "

Amy : Chip ayuda la va a morir!!

Chip : Yo no puedo pero tu si

Amy : Chip quiero ser..." y antes de decirlo "

Blaze : Rayo de fuego!! " le llega el rayo a la bruja en el pecho "

Amy : Guau , un momento..Blaze!!!

Bruja :" se muere"

Amy : eres una chica mágica como Silver , Maria y Cream!!

Blaze : " gana la Grief Gem "Si y Adiós..

Amy : Espera un momento , es bueno ser chica mágica??

Blaze : si pero..Nunca aceptes es muy peligroso solo las personas que necesitan el deseo deben de aceptar " se va " 

Amy : Vale..

Cream : Maldita sea..La primera vez y ya me tienen que salvar :/

Amy : Era muy poderosa

Cream : Y encima no consigo la Grief Gem ¡¡LA CONSIGUE BLAZE!!

Chip : Blaze es muy valiente , atrevida y tiene un potencial increíble pero la podéis superar con mucho entrenamiento

Amy : pero..Blaze me dijo que este trabajo es muy peligroso y que no tendría que aceptar si no es por necesidad

Chip : Es verdad pero es mas peligroso para ella que para ti

Amy : Vayámonos son las diez de la noche

Cream : No!! Yo sigo cazando brujas  hasta  por la noche noche

Amy :  Cream mañana vas estar muy cansada para el cole

Cream : Da igual , Buenas noches 

Amy : Adios!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario