domingo, 13 de octubre de 2013

3) Blaze the cat,bruja y Silver

Con la otra chica mágica..

¿? : Porque has tardado tanto??

Chip : No estoy a disposición tuya :/

¿? : Y con quien estabas??

Chip : Con Maria y dos humanas

¿? : Que quieres que doghjgfbnks humanas cual quiera sean chicas mágicas

¿?: Que sepas que este es un trabajo serio , si mueres se acaba tu existencia para toda la vida 

Chip : Una tiene mas potencial que tu
k
¿? : Jajajajaj..¿Quien? Presentamela quiero hablar con ella

Chip : Esperemhos hasta mañana es por la noche

¿? . vale, bueno adiós voy a dormir

Por la mañana..

¿? . Quieres que vaya al colegio con la chica esa

Chip : Si vamos ve !!

¿? : vale voy..

En el colegio..

Profesora : Hola Chicos hoy esta con nosotros una nueva compañera se llama Blaze the Cat espero que la acojáis

Blaze : " Chip es ella la eriza rosa?? "

Chip : "Si es ella"

rEn el descanso..

Amy : Hola Blaze!!

Blaze : Hola

Amy : Me llamo Amy y ella es mi amiga Cream

Blaze : " Chip , es muy tonta no? para ser chica magica"

Chip : " Pero es muy fuerte por dentro es lo que necesitamos y tu lo sabes "

Cream : Ocurre algo??

Blaze : Nada..Nada

Sonic : Hola Cream!!

Cream : El que faltaba..

Sonic : Me llamo Sonic The Hedgehog el erizo mas rápido del mundo

Blaze : Yo me llamo Blaze..

Cream : Vete!! Que estamos hablando cosas de chicas!!

Sonic : Cuidado con la conejita que tiene mala leche

Cream : Vete a la caca!!

Sonic : bueno adiós " se va "

Blaze : " No , crees que Cream es muy poderosa tiene mucha mala leche XD "

Chip : " Ya lo se"

Amy : Cream!! Mira!! es el chico!!

Blaze : Shadow the Hedgehog

Cream : Como sabes su nombre??

Blaze : Lo conozco de hace tiempo

Amy : Ah

Cream  : Una pregunta..de que lo conoces

Blaze : Campeón de lucha

Amy : vas a los torneos de lucha??

Blaze : No..Me entere de que tuvo un accidente por la televisión y que se cuido milagrosamente..

Cream : " Creo que sabe algo sobre las chicas magicas "

Director : Regresar a vuestras clases se termino el descanso

Despues de clases a la vuelta..

Cream : Amy hoy no puedo ir a lo que tu ya sabes tengo que ir de compras con mi madre , Sonic y Tails

Amy : Vale iré yo sola!!

Amy : Mira Blaze esta alli!!

Amy : Hola Blaze!!

Blaze : Hola..

Amy : Vives por aquí??

Blaze : Si..

Amy : Vives con alguien

Blaze : Si comparto piso  con un chico..

Amy : Ah, que bien

Blaze : Bueno yo tengo que ir por aquí Adiós!!

En la casa de Blaze..

¿? : Hello Blaze!!

Blaze : Hola Silver

Silver : Como te ha ido tu primer día en el insti

Blaze : Sabes que hago esto por Chip y eso

Silver : que hay nuevas chicas mágicas??

Blaze : si , al parecer hay dos mas se llaman Amy y Cream , pero son muy tontas para este trabajo

Blaze : Chip admite a gente asín no entiendo

Silver : Ami es que no me hace falta ser un chico mágico con mi telequinesis

Blaze : pero lo eres " Yumy : Chico Magico XD"

Chip : Silver, te apuntas a la caza " se va "

Silver : okey " se va con Chip"

Blaze : Adios!!

Despues de media hora en casa de Amy llaman a la puerta

Maria : hola!!

Maria : Te apuntas??

Amy : okey , pero Cream no viene

En el lugar de las brujas..

Amy : Y ese chico que esta con Chip

Maria : " Chip! que hace Silver aqui!! "

Chip : " A querido cazar brujas esta vez "

Amy : eh?

Maria : Es un chico mágico pero no nos mezclemos con el vale


Amy : Vale

Silver : Cuidado!! " desvía a la bruja "

Bruja  : " invoca zombies "

Amy : Eso son zombies!!

Maria : Silver , déjame derrotar yo sola a la bruja

Silver : Es muy poderosa..

Maria : Podre con ella " empieza a matar a zombies "

Narra Amy : Empezó muy bien a combatir con los zombies pero se cansaba mucho ya que eran muchos y se cayo al suelo y entonces la bruja la lastimo

Amy : Maria!!!

Amy : Erizo Blanco!! Ayudala o si no morira!!

Silver : " suspira " vale yo me encargo "

Entonces Silver combatio contra todos los zombies y gano la bruja y cuando tenia la Grief Soul se la dio a Maria..

Silver : Esto es tuyo " se la da "

Maria : Silver..tu eres el que la a derrotado

Silver : Déjalo , yo tengo mi Soul Gem limpia y tu la tienes un poco sucia.Adios " se va "

Amy : Que chico tan lindo.. ♥-♥

Maria : Que pena que este con ella

Amy : Con ella??

Maria Nada..Nada.olvidalo..


















No hay comentarios:

Publicar un comentario