viernes, 18 de octubre de 2013

5) Amy es chica magica!!! Enfado con Blaze y desamor

Narra Amy :
Por la noche no dormí estuve pensando en Cream como le iría cazando brujas " estaba muy preocupada por ella " y también pensé en lo que me dijo Blaze pero pensé también en Cream si estuviéramos juntas seriamos imparables a cual quiera bruja,,

Amy : Que hago....

Amy : Soy chica magica o no??

Amy : Chip!!!

Chip : Que ocurre Amy " aparece detras de ella "

Amy : Quiero ser chica mágica y mi deseo es proteger a todas las chicas magica y ser unas chicas magicas imparables con Cream


Chip : Vale

Amy : Ah!!!Me duele la barriga " se desmaya

Amy : Que guay!!! Me encanta el vestido!!! Tengo a soniku en agarrado a la falda :3


Chip : Bueno a dormir ;)

Al dia siguiente...

Narra Amy:
Fui a recoger a Cream para ir al colegio juntas y venia cansada y con cara de enfadada

Amy : y esa casa??

Cream : Sonic que le ha metido en la cabeza que estuve de disctoteca toda la noche y me ha castigado sin salir  dos dias

Amy : Hasta cuento estuviste cazando brujas

Cream : Caze dos brujas y regrese a casa a las 4 de la noche

Amy : Tio...Yo quería cazar brujas hoy contigo

Cream : TE HAS HECHO CHICA MAGICA!!

Amy : Si!! Es genial!!!

" Entonces lo escucho Blaze que estaba con Silver "

Blaze : Ya han hecho el contratos las dos..Son tontas

Silver : Cream se quedo casi toda la noche cazando brujas

Blaze : Ya la vi

Blaze : Ellas ya verán..Si quieren morir para siempre..

Silver : Es verdad que es un poco arriesgado..pero porque no formamos un grupo con ellas??

Blaze : Porque solo hay una Grief Gem , no cinco..

Silver : Cierto... :/

Amy : Hola Blaze!!Hola Silver!!

Silver : Hola!!!

Blaze : Hola

Cream : Hello!

Amy : Blaze y Silver os apuntáis esta tarde a cazar brujas conmigo ¡¡Soy chica mágica!!

Blaze : Paso " se va "

Amy : Blaze!! Porque eres siempre asín!!

Cream : Siempre igual..es una estupida " se va enfadada"

Amy : Silver como que Blaze te trata mejor que nosotras!!

Silver : Es porque Blaze y yo nos conocemos de la infancia , hemos peleado juntos..

Amy : He intentado ser su amiga pero se comporta muy fría conmigo!!

Amy : Y si no somos amigas en chicas magicas tendremos que ser enemigas y ir cada una por su lado en vede de estar juntos..Espero que tu no seas asín

Silver :.......

Después de las clases , a la salida...

Silver : Hola Blaze..

Blaze : Hola....

Silver : Amy dice la verdad si no somos amigos en chicas mágicas tendremos que ser enemigos

Blaze : Pues seremos enemigas y si me calientas demasiado las matares yo misma

Silver : Blaze..

Blaze . Pero tu si quieres vete con ellas!!! Puedo matar brujas yo sola!!!

Silver : Tienen razón eres muy fría con todos..Y mira que te conozco muy bien. " se va "

Blaze : Y yo a ti..

En la caza de brujas de Amy..

Amy : Aya vamos..

Amy : " la golpeo con el martillo"

Bruja : ah.." la atrapa con cadenas"

Amy : Ah!!Me duele pero no pienso perder!! " se suelta "

Amy : " Le hago un combo con el martillo " ja

Bruja : Ahora si que te vas enterar " la atrapa con espinas de rosa"

Amy : Ah!!Estoy sangrando...

Bruja : te convirtieras una de nosotras JAJAJAJA

Narra Amy :
Entonces de repente una persona mato a la bruja y me llevo a su casa y me curo..

Amy : Quien eres??

Shadow : Soy Shadow The Hedgehog

Amy : ERES EL QUE QUIERE MARIA!!

Shadow : Ya lo se..

Amy : pero que eres un chico mágico

Shadow : Si pero no lo sabe nadie

Amy : Eres increíble!!Como peleas!!

Shadow : Si..Pero hay gente mas fuerte que yo

Amy : Gracias por curarme

Narra Amy:
Entonces lo vi fijamente y me enamore de el y lo bese ♥-♥

Shadow : Amy..Me has..

Amy : Me enamorado de ti...Eres tan guapo , tan fuerte y valiente

Shadow : " sonrojado" Amy...

Amy : Quieres cazar brujas conmigo y ser novio para siempre...

Shadow : Claro que si..

Maria que lo estaba escuhando todo detras de la puerta " ya que era su casa

Maria : Shadow..." llora"






No hay comentarios:

Publicar un comentario