jueves, 19 de diciembre de 2013

7 CAPITULO 1 PARTE

Al día siguiente , era sábado y me fui a pasear con Shadito y nos encontramos a Silver y Blaze tomando un cafe en la cafetería de debajo de mi casa 

Amy : Buenos días!

Silver : Sentaos no nos importa

Shadow : Gracias Silver

Blaze : " Te he dicho a caso de que se sentaran?? Ami si que me importa"

Silver : Shadow como vas en el boxeo?

Shadow : Boxeo!! Ostia..Me voy pitando tengo un combate a las 12:00 " era las 11:48"

Amy : Vale , cariño

Shadow : Chao " le da un beso" " se va"

Silver : Mirad tengo estradas para el combate de boxeo de Shado vamos?

Amy : Si!!

Silver : Pues vamos rápido!

Blaze : " Desde cuando a Silver le gusta el boxeo"

En el combate..

Cuando Shadow gano se paralizo todo el mundo que había allí y por afuera, menos nosotros " los chicos magicos y chicas"

Shadow : Que ha ocurrido?

Blaze : Mierda..mierda...

Amy : Que ocurre Blaze?

Tags: Anime, Fanart, Sonic the Hedgehog, Pixiv, SegaBlaze : Cada siglo se queda todo paralizado y las chicas y chicos mágicos del lugar tienen que combatir con las brujas mas poderosas del mundo , aquí no ganas Grief Gem si no que ganas fuerza para la siguiente bruja mas poderosa...Algunos mueren y otros sobreviven la suerte esta echada aquí..

Amy : Como? Que vamos a tener que luchar con brujas el doble de poderosas que las que había ya

Blaze : Si , es que tienes miedo?

Amy : Quizas..

Shadow : No te preocupas..Sobreviviremos a esto

Amy : Si.." le abraza"

Silver : " los ve" Blaze no te preocupes luchare contigo.." la coje del brazo"

Blaze : Déjame, " se suelta"puedo luchar yo sola no necesito a nadie pero quizas puedes irte con tus amiguitos

Silver : " triste" " pensando : Siempre es igual..Me gustaria esta con ella como Shadow y Amy pero es imposible, a lo mejor si tiene el corazon de una bruja fria..Aunque yo la quiera siempre se va a comportar asin" Adiós  " se va"

Con Silver...

Silver : Ahora estoy solo en esto...Porque Blaze no me hace ni puto caso y Shadow y Amy son un equipo....Sonic y Tails van a su bola...

Silver : " aparece una bruja" En el mejor momento..

Bruja : Oh..No tienes a nadie que te ayude ahora , que pena me das..

Silver :" pensando : Es una bruja de nivel 100...Yo solo soy de nivel 60..Si Blaze es..DEJA DE PENSAR EN LA MALDITA BLAZE!" 

Bruja : por lo menos defiéndete ¿no?

Silver : " levanta cosas y se las tira con demasiada potencia "

Bruja : Ah!! " se cae de la escoba" como puedes tener tanta fuerza solo eres del nivel 60...

Silver : Y que! " le sigue tirando cosas y la mata"

Silver : Vale ya la he matado..NIVEL : 175

Silver : Toma!

Silver : What?? Que esta ocurriendo?? "empieza a temblar todo y se transportan a un mundo parecido al infierno"

" APARECE UN TEXTO EN LA PANTALLA"

Amy : "Hola chicos y chicas magicas soy Chip...Bueno vamos a cambiar un poco las cosas ahora tendreis que combatir entre vosotros osea mataros pero no os preocupeis volvereis a existir cuando se haya muerto todo el mundo y quede uno solo puede quedar el mas fuerte y a ese se le otorgara el nivel 1000"

Shadow : Ah , lo entiendo

Amy : "Que empiece la pelea"

Shadow : Bueno vamos alla

Silver : Si , vamos...." Pensando : A por Blaze..."

Silver : Hola Blaze..

Blaze : Hola Silver " Seguro que vendrá para decirme porfa vor combatimos juntos ¡No!"

Silver : " coje un cuchillo y le raja todo el cuello y el pecho " " parte gore"

Blaze : Si-Silver...

Silver : No te matare pero te lo he hecho para que aprendas a tratarme mejor..

Shadow : Ahi que quitarse de en medio a Silver..Sea..como..sea

CONTINUARA..











No hay comentarios:

Publicar un comentario