jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 6 FINAL

Blaze : Silver...." le adelanta Silver"

Shadow : Encima no sacas cara...

Silver : Solo fue un descontrol , porque Amy me puso nervioso por un tema , que no voy a decir...Así que controlarse..No va a volver a pasar porque ya estoy controlado..Te pido perdón Amy...

Amy : Te perdono " sonrie y se sonroja".. " Susurra a Silver " Gracias..Te quiero...

Blaze : Bueno me voy yendo..

Amy . Adios Blaze!!

Con Blaze que se fue a su sala de gimnasio de su casa..

Blaze : Siempre igual! Amy me esta calentando demasiado " golpea a un saco de boxeo", es capaz de decirle te quiero delante mia...." lo golpea otra vez" Lo malo que el bueno de Silver no le dice a Shadow con quien quiere Amy en realidad....jejejejej " llama a Shadow"

Shadow : " coje el movil " Hola Blaze

Blaze : Hola Shadow , te voy a contar un cosa que te va a importar mucho..Amy quiere a Silver y puso nervioso a Silver diciendo que no tendenia porque estaba conmigo si tengo un comportamiento frio y que tengo un corazon de bruja eso le dolio a Silver bastante y por eso paso eso..Ademas Silver y Amy se besaron

Shadow : No bromes anda..

Blaze : Que no brome..Mira el comportamiento de Amy con Silver

Amy : Silver.. " le da la mano"

Silver : Que haces!! Que esta Shadow!!

Amy : Y que esta hablando por telefono no se va a dar cuenta..

Shadow : Maldita...

Blaze : Lo ves? 

Shadow : Gracias Blaze por avisarme..Adios " cuelga"

Blaze : Fin de la historia..ja Amy

Amy : " la coje una bruja " Ah! Ayudarme!!!

Sonic : Es una bruja demasiada fuerte osea...que el único que puede derrotarla es Shadow...

Amy : Shadow!!

Shadow : " enfadado" Que me dejes en paz! No quieres a Silver pues que te salver el

Sonic : Shadow! No te comporte asin por lo menos salvala y despues discutís y la dejas..

Silver : " susprira" Dejalo Sonic, va a morir....

Sonic : " susurra a Silver " Ay que cabrear lo y conseguir que haga un Chaos Control a la dirección de la bruja

Silver : Okay...Shadow es verdad que te da igual las personas por eso Amy me beso

Sonic : Que quieres que Amy acabe con Maria muerta...

Shadow : Dejarme en paz sobretodo tu Silver que besaste a Amy...

Silver : Y que?

Shadow : me tienes harto..CHAOS CONTROL!!

Sonic : Vamos!! ven hacia acá 

Amy : Me has salvado Shadow..

Shadow : Y que? Vete con tu Silvercito

Amy : Silver? Si antes me gustaba pero dejalo es medio tonto..Perdon por todo...Eres el unico que me conquista siempre mi corazon

Shadow : te perdono...



No hay comentarios:

Publicar un comentario