miércoles, 4 de diciembre de 2013

6) Malas noticias y...PART 1

Narra Amy :
Al día siguiente me fui con Shadow al colegio de la mano:3..Por el camino nos encontramos a Cream que iba con Sonic..

Amy : Hola!!

Cream : Amy...Estas con..

Sonic : Hola Amy y ¿Shadow?

Shadow : Hola Sonic

Sonic : Te has apuntado al cole

Shadow : Solo combato por las tardes, siempre me aburro por las mañanas

Cream : " susurra a Amy" Que haces?? Maria lo quiere!!

Amy : Es que...

Maria : Hola Cream y Sonic!!

Cream : Hola Maria!!

Sonic : Hola, porque tienes la cara tan roja como si hubieras llorado toda la noche

Maria : Por nada..

Cream : " susurrando a Amy " Mira lo que has hecho!!

Shadow : Maria..

Maria : Me voy...

Cream : Anda me voy contigo" se va "

Sonic : Y yo " se va"

Amy : Seguro que quieres estar conmigo y no con ella

Shadow : Contigo..pero es que ella se sacrifico por mi

Amy : Ya

Shadow : bueno dejemos lo 

Silver : Hola Amy ¿Que le a pasado a Maria?

Amy : No se..

Silver : estais juntos??

Amy : Si!!

Blaze : Hola

Amy : hola

Shadow : Hola Blaze

Blaze: Amy puedo hablar contigo sin que se entere estos dos

Amy : Vale

Blaze : Amy sabes que la Soul Gem de Maria se esta volviendo oscura y si se vuelve oscura se transformara en bruja

Amy : Porque ocurre eso

Blaze : Por una eriza rosa que le quito lo que mas quería

Amy : ....pero no puede meterse en la vida de el...

Blaze : Es que el es su vida

Blaze : Imagínate que estas en su lugar!!

Amy : Yo lo comprendería !!!!

Blaze : Pero ella se sacrifico por el y el le hace esto!!

Blaze : Y encima con una que acaba de conocer

Amy : ...tienes razón...pero yo lo quiero..

Amy : ..es que tu no entiendes que es amor como nunca has querido a nadie..

Blaze : Si lo he tenido y todavía lo tengo...Pero  deja que Maria se transforma en bruja por tu culpa..Adiós " se va"

Blaze : " coje a Silver del brazo" Nos vamos

Silver : Has solucionado algo???

Blaze : Le quiere con locura y le da igual que Maria..

Silver : :/ No podremos hacer nada solo darle ánimos a Maria para que su alma este limpia

Blaze : Tendremos que hacer eso

Con Maria..

Cream : Maria anda no estés asín que me deprimo

Sonic : Pero que te pasa??

Cream : Que Shadow quiere con Amy

Sonic : Y que?

Cream: Que hizo una cosa para que el estuviera bien y asín es como se la toma

Sonic : Se sacrifico por el transformándose en chica magica

Maria : Como lo sabes!!

Sonic : porque..." salga su Soul Gem"

Cream : Hiciste un contrato con Chip!!

Cream : Osea que me molestabas por que te salia del alma

Sonic : Si..jajajajaj

Sonic : Maria si no te mejoras tu Soul se volverá oscura y seras bruja

Maria : y a quien le importa

Silver y Blaze : A nosotros!!

Blaze : Maria no pienses en.." ve a Maria transformarse en una bruja"

Blaze : Maria!! 

Cream : 

Maria : " va a por Amy"

Amy : Maria!! 

Amy : Te has transformado en una bruja..

Maria : Y que?? No te importa mis sentimientos...solo a un erizo...que a lo mejor te deja por otra por que quiere romper corazones

Shadow : yo no te quería romper el corazón!!! Solo quiero a Amy...

Maria : Mirame!!! Solo por querer a Amy ha ocurrido esto!!

Maria : Ahora mi deber es matarte algo que no deseo

Shadow : Pues no lo hagas regresa a tu cuerpo

Blaze : Es imposible...

Amy : Que quieres matarme..se que lo deseas con locura..

Maria : " coje una espada" si es lo que quiero

Amy : Ganare tu Grief Gem..Sea como sea " se transforma en chica mágica"

Después de una pelea muy potente caí casi-muerta pero tenia la Grief Gem de Maria...

Amy : Lo-Lo conseguí " se desmaya"

Silver : La ha  dejado casi muerta hay que llevarla al medico

Shadow : la llevare yo..

Despues de llevarla al medico tuvo que estar cinco dias en el hospital y se fue después a su casa

Amy : Lo siento por lo de Maria..

Shadow : Hiciste..Lo que tenias que hacer..si no hubieras muerto

Shadow : tu Soul Gem esta reluciente tómala...

Amy : Descansa Shadow son las dos de la noche estoy bien...

Shadow : Seguro?

Amy . Si...

Shadow : Buenas noches "se va"

Silver : Hola Amy.. " entra"

Amy : Hola Silver

Amy : Quiero decirte una cosa....

Silver : Me estas asustando...

Amy : te amo.. " le da un beso"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario