lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 6 PART 2

Silver : Que acabas de hacer ????

Amy : Te quiero mas que Shadow porque me he dado cuenta lo que ha hecho le ha importado poco Maria que muriera y tu en cambio..eres fiel a Blaze y siempre haces lo que quiere y le demuestras que la quieres...

Silver : Por eso yo quiero a Blaze y no a la primera que me besa adios

Amy : Osea que..prefieres estar con una que no te hace ni caso a otra que te va a querer y te va dar mas cariño que nadie...

Amy : Veras lo que haces..ella solo te quiee para que le ayudes a conseguir Soul Gem..para quien`para ella..Ademas compara los corazones cual es el mejor , el de ella es frio y el mio poderoso y cariñoso...

Silver :por favor para..

Amy : Es que no te entiendo la prefieres por su forma de ser eso es lo que no entiendo...Y yo porque no pruebas o es que no sentiste nada cuando te ve se..Ademas a lo mejor si te fijas su corazon esta apunto de transformarse en una bruja asquerosa....

Silver: " le lanza una rafaga de gravedad al pecho" Para!!

Silver : A-Amy " se habia desmayado"

Silver "Mierda.... " se va "

Shadow : Que ha pasado!! Amy!!!

Al dia siguiente en casa de Blaze

Blaze : Que te ocurre Silver?

Silver : Lo que me pasa.. " se lo explica todo"

Blaze : Usaste tus poderes estas loco!!

Silver : Me descontrole...Ademas nadie sabe que controlo la gravedad...

" Llaman a la puerta "

Blaze : " abre la puerta " Hola Shadow

Shadow : Sabes que Blaze...Alguien ha empeorado ha Amy..

Blaze : " sorprendida" Que ha ocurrido??

Shadow : Le han lanzado una rafaga de gravedad al corazon esta ahora mismo en coma...Dicen algunos que puede ser una bruja pero dice Chip que es imposible porque la gravedad es un poder bueno y dificil de tener o sea que tiene que ser una chica magico o chico que domine ese poder de nacimiento..Te juro que como encuentre a quien le haya hecho eso...

Blaze : En coma! " mira malamente a Silver"

Shadow : Bueno me voy que solo era para contarte lo que habia pasado adios " se va"

Silver : Adios..

Blaze : La que has liado....Por mi madre de dios..

Silver : Es que no la soportaba te decía que tenias el corazon de una bruja...Que no entendía porque estaba contigo porque ella es mejor y mas poderosa ¡¡¡Es que no la soporto !!!

Blaze : " enfadada" Mira Silver..Adios " coje sus cosas" cuando te controles me llamas " se va"

Silver : B-Blaze..

Pasaron unos meses hasta que Amy salio del hospital....Entonces Blaze fue a su casa para visitarla

Blaze : Hola Amy

Amy : Hola Blaze

Blaze . Como estas??

Amy : Muy bien , ya puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer..Blaze podemos hoy ir de caza

Blaze : Estas segura??

Amy : Si, vayámonos ahora.

En el lugar de las caza

Blaze : Cuidado presiento que hay dos brujas 

Amy : " susurando a Blaze " Y Silver? ya no estas con el?

Blaze : No , me pele con el por una cuestión  "dispara a la bruja una flecha de fuego"

Blaze : Yo me encargo de esta , tu pelea con.. " aparece una bruja tras de Amy"

Amy : Okay!

Cuando llevan un rato, la bruja de Blaze la deja malherida un poco pero Amy no puede ayudarla porque seguía peleando con otra bruja..Pero alguien le salvo 

Sonic : " le corta la cabeza a la bruja de un espadazo" Yeah!

Blaze : Gracias

Amy : " derrota a la bruja y consigue la Grief Gem" Que estas solo??

Sonic : No , Silver y Shadow también están por aquí

Shadow : Hola cielo!

Amy : Hola Shadow

Silver : Hola a todos....

Blaze : Yo me voy..Adiós " enfadada" " se va"

Amy : Blaze...Hola Silver " contenta"

Silver : Hola

Sonic : Mierda..Mirad!!

Entonces vieron una bruja con una espada apuntito de matar a Blaze..Pero Silver la paro con la gravedad y la mato de un solo golpe

Blaze : Silver..

Shadow : Que bien controlas la gravedad, eso me recuerda a algo..." enfadándose mucho" " saca las psitolas"

Amy : Fuiste tu..Nunca pense eso de ti.." saca su martillo"

Sonic : Como pudiste hacerle eso a Amy " saca su espada"

Blaze : " se vuelve y pega un salto hasta incorporarse delante de Silver" Como le hagais algo a Silver os enteráis..El no controla sus poderes y no quiero que con esto se vuelva a poner nervioso y acabe alguien peor que Amy

Silver : " susurra a Blaze" No va a pasar nada...Tranquila...No me dijiste que no te llamara cuando me controle..Pues ya te he llamado...

....continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario